- 50 horas - Online
- Tutor personal y ejercicios prácticos
- Hasta 100% bonificable
- Inicio: Cada jueves
- Certificado de aprovechamiento
- Inscripción abierta. Dependiendo de la duración del curso contarás con 2 a 6 meses para realizar tu formación.
300€
-Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
-Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
-Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
-Conocer las características, tipologías, formatos, tipos de entrada y estructura en un post y en un blogs.
-Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: blogger y WordPress
-Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
-Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
-Evitar caer en los errores que puedan producir los medios sociales.
-Conocer el código deontológico del profesional del Social Media.
-Estudiar las herramientas del Community Manager.
-Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
-Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
-Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.
UD1.Redes sociales
1. Introducción a las redes sociales
2. Web 2.0.
3. Branding 2.0: Construyendo marcas
4. Características de las RRSS
5. El perfil del usuario de RRSS
6. Tipología de RRSS
6.1. RRSS Generalistas: Facebook
6.2. RRSS Profesionales: LinkedIn
6.3. RRSS Microblogging: Twitter
6.4. RRSS de Contenidos: Youtube e Instagram
6.4.1. Youtube
6.4.2. Instragram
UD2.Blogs y foros
1. Blogs
1.1. Características
1.2. Tipología de los blogs
1.3. Formatos
1.4. Tipos de entradas
1.5. Estructura de un post
1.6. Características de la redacción 2.0
1.7. Gestión de blogs: conceptos básicos
1.8. CMS: Blogger vs. WordPress
1.8.1. Blogger
1.8.2. WordPress
1.8.3. Análisis de los resultados
1.8.4. La mejor opción: Blogger o wordpress
2. Foros
2.1. Moderación y administración de un foro virtual
UD3.Social Media Manager VS Community manager
1. Social Media Manager
2. Community Manager
3. Errores a evitar en medios sociales
4. Código Deontológico del profesional del Social Media
5. Herramientas del Community Manager
UD4.Social Media Plan
1. Social Media Plan
1.1. Fase de Análisis
1.2. Fase de Planificación
1.3. Fase de Implementación
1.4. Fase de Análisis y Monitorización
1.5. Gestión de crisis en RRSS
Toda nuestra oferta formativa es bonificable por la FUNDAE y un gran número de éstos corresponden a temáticas del Catálogo de Especialidades Formativas del Servicio Público de Empleo Estatal – SEPE, donde estamos inscritos. En la ficha de cada curso indicaremos qué cursos corresponden a especialidades formativas del SEPE.
En el campus contarás con herramientas de comunicación con tutores y con otros participantes mediante mensajería, chats y foros de debate.
Para su evaluación, debes completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Aspectos clave:
• Diploma acreditativo la acción formativa, válido para incluirlo en tu curriculum, presentar ante los servicios de empleo o a las oficinas de recursos humanos.
• Pago a plazos sin intereses
• Mejora tus opciones laborables.
• Tutor personal.
• Orientación laboral para potenciar tu empleabilidad.
• Campus disponible 24/7, muy fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo.
• Sin horarios ni desplazamientos
• Docentes altamente cualificados.
• Herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del participante.
• Puedes pagar en 4 cuotas sin coste adicional.
• Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
• Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
• Tienes entre 2 y 6 meses para completar el curso a partir del día en que recibas las credenciales.